Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Live Tribute Michael Jackson - Sergio Cortes
Junio
Tickets Desde $400 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Live Tribute Michael Jackson - Sergio Cortes
VUELVE A LA ARGENTINA SERGIO CORTES!, EL HOMENAJE MÁS PREMIADO DE "EL REY DEL POP", MICHAEL JACKSON! DESPUES DEL GRAN EXITO DE SU PRIMER VISITA A NUESTRO PAIS, REGRESA CON SU NUEVO "LIVE TRIBUTE SHOW - #1 EN EL MUNDO! - Sergio Cortés, el cantante y bailarín nacido en Barcelona, considerado por el propio Michael Jackson su doble más fiel, vuelve a deslumbrar con su nuevo show. El espectáculo, más que un tributo es un homenaje de primer nivel con músicos y bailares fuera de serie, vestuarios y coreografías espectaculares, puesta en escena y efectos especiales, y un Sergio Cortés con la humildad y talento que sólo tienen los grandes artistas. En las más de dos horas de concierto, el público participa y se emociona en cada interpretación de los hits de Rey del Pop, como "Jam", "They don't care about us", "Thriller", "Smooth Criminal", "Beat it" y "Black or White".
Links de interés
Arena Sancor Seguros Stadium, Mendoza
Medios de Pago
Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos noventa ($90), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Vip Arena”; (ii) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platino”; (iii) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Gold"; (iv) La suma de Pesos Platea Central ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Platea Central"; (v) La suma de Pesos cuarenta ($40) por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Platea Lateral S/N". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

NO POSEE