Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Congelados, el retorno de Maléfica
Mayo y Junio
Tickets Desde $200 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Congelados, el retorno de Maléfica
Maléfica está decidida a conquistar el reino de Arendelle. Para lograrlo, necesitará la ayuda de su hermana Malévola, una bruja retirada y torpe, que solo desea cumplir los sueños de Maléfica, ya que ella es parte de su familia.
La reina Elsa es muy poderosa gracias al amor de su hermana, la princesa Anna: estando ellas unidas nunca podrán ser derrotadas. Por eso Maléfica necesita alejar a la reina de su hermana, y así poder debilitarla y usar sus poderes para congelar Arendelle.
Anna y Olaf buscarán la ayuda del Capitán Garfio, famoso enemigo de la bruja, para poder derrotarla y rescatar a la gran reina.
En el medio de todo esto, el amor y la bondad de Malévola pasarán una gran prueba cuando tenga que decidir entre ayudar a su malvada hermana o salvar a la reina Elsa, de quien se ha hecho amiga. Un musical que resalta el valor de la familia mostrando que el amor de neustros seres queridos es el que haces que seamos fuertes para enfrentar las adversidades.

Actúan:
Andrea Viñes
Antonia Ruggeri
Camila Ferreiro
Federico Mazzeo
Victoria Ferreiro
Links de interés
Teatro Porteño
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea - Fila A a E”; (ii) La suma de Pesos veint ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea - Fila F a L”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

NO POSEE PROMOCIONES ACTIVAS