Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Lali
Mayo
Tickets Desde $400 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Lali
Luego de su reciente gira por España, Italia e Israel, Lali anuncia nuevas presentaciones de su #SOYTour por el interior de Argentina. El pasado mes de febrero, fue consagrada como “La artista más popular" del Festival de Viña del Mar 2017, certamen en el que también recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentar su repertorio musical en un show espectacular frente al “Monstruo” de la mítica Quinta Vergara. Luego de su presentación en Viña, Lali inició una gira promocional de la mano de su disco #SOY llevando su música a Puerto Rico y a la ciudad de Miami. Acompañada por su banda, cuerpo de bailarines y un gran equipo de producción, en el mes de abril, desplegó todo su potencial y talento en su gira por Europa. La artista presentó su #SOYTour en España (Madrid y Barcelona), en Italia (Milán y Roma) y en Israel (Tel Aviv). Tras este gran paso y su consagración sobre escenarios internacionales, Lali regresa a Argentina para seguir presentando su #SOYTour en distintas ciudades y provincias del país.
Links de interés
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Comodoro Rivadavia

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos ciento veinte ($120), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 1”; (ii) La suma de Pesos cientoveinte ($120), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 2”; (iii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Precio 3"; (iiii) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Vip Lateral Izquierdo". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.


Puerto Madryn

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platinum”; (ii) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 2”; (iii) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Precio 3". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Neuquen

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cientodos con ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 1”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Tucumán

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 1”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Salta

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 1”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas; (ii) La suma de Pesos noventa ($90), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 2”; (iii) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "precio 3"; (iv) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "precio 4"; (v) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "precio 5". El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Posadas

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos ciento cuarenta ($140), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 1”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas; (ii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 2”; (iii) La suma de Pesos setenta ($70), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "precio 3"; (iv) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "precio 4". El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Corrientes

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos ciento cuarenta ($140), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 1”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas; (ii) La suma de Pesos ciento veinte ($120), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 2”; (iii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "precio 3"; (iv) La suma de Pesos setenta ($70), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "precio 4"; (v) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "precio 5". El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.
Beneficios / Promociones

PREVENTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES BANCO MACRO DESDE EL 30/3 HASTA EL 31/3

    

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO.
Costo financiero total nominal anual 2,10 %. Bases y condiciones en macro.com.ar

*LEGALES