Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
¿Quién manejaba?
Junio
Entradas Desde $400 + Costo por Servicio




Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea fila A a C $500 $50 $550
Platea fila D a L $400 $40 $440

Lista de Eventos
Links de interés
Quién Manejaba?
Débora Galeano y Damián Melo son un matrimonio común y están juntos hace 20 años. Ella atraviesa una profunda depresión que se manifiesta en un TOC. Él, cansado de su trabajo y de ver a su mujer en ese estado, decide con optimismo anotarlos en una terapia de pareja virtual. Durante la sesión, ellos exploran parte de sus vidas y reflexionan con risas, emoción y reproches hasta llegar a un punto cúlmine que los enfrenta a su momento más oscuro. Una historia con tintes de comedia y tragedia, para enamorarse de principio a fin.

Producción:
KAIA FRIDA & PRODUCCIONES
Autores:
MICAELA LIBSON Y AGUSTIN PIOTTO
Dirección:
VALERIA AMBROSIO
Actúan:
NAZARENA VELEZ (Débora)
MAXI GHIONE (Damián)

Dirección Musical:
VALERIA AMBROSIO
Diseño de Escenografía:
LEO GAETANI
Diseño de Vestuario:
CAMILA LOTITTO y NERINA RACHEA
Diseño de Luces:
VALERIA AMBROSIO y LEO GAETANI
Asistencia de Dirección:
LEO GAETANI
Fotografía:
FUENTES FERNANDEZ
Prensa:
COMUNICAL
Links de interés
Teatro Porteño
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila A a C”; (ii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila D a L”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.