Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
MIDACHI 2017
Noviembre
Tickets Desde $400 + Costo por Servicio

 



Lista de Precios
Sectores Precio Costo por Servicio Total
Platinum $900 $100 $1000
Palco $900 $100 $1000
Gold $800 $100 $900
Preferencial $700 $80 $780
Platea Central $600 $70 $670
Platea Lateral $400 $50 $450

Lista de Eventos
Links de interés
midachi
¡Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato volverán a conjugar la química que hizo reír por años a miles de argentinos en un imperdible show que propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia de MIDACHI que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.
El nuevo espectáculo MIDACHI KINDON es un paseo imperdible por esa galería de personajes delirantes sumado a una impresionante puesta y un despliegue artístico inusual.
Después de estos años de ausencia, MIDACHI regresa a los escenarios con todo el arsenal de recursos con el que han conquistado la risa del público que los ha seguido incondicionalmente durante 25 años.
Links de interés
Video del Artista

Arena Sancor Seguros Stadium S/N, Mendoza
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platinum”; (ii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco”; (iii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Gold”; (iv) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial”, (v) La suma de Pesos setenta ($70), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Central”; (vi) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Lateral”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.