Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Dejame Vivir
Abril
Tickets Desde $250 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Dejame Vivir
Amparo vive la vida con ansiedad. Y los tiempos que le tocan vivir la llevaron a elaborar las más absurdas conjeturas a modo de coraza frente a un mundo que la condiciona.
Durante la noche Amparo se defenderá de él ridiculizando las convenciones y formalidades que pretenden trazarle el camino del que precisamente intenta huir.
Comediante argentina, una víctima más de la alienación porteña, vive en busca de aceptación, desafiando las reglas de la cordura.
“Déjame vivir” es el grito de una comediante que se niega a renunciar a la inventiva y se abraza al humor más cínico para abrirse paso derribando prejuicios y condicionamientos.

Ficha técnica:
Fotografía: Nahuel Pereyra
Vídeo: Ramón Araoz
Locución: Marcelo Ruiz Díaz
Colaboración especial: Hernán Dardes
Bolos: Cielo Ricci, Santiago Balestra, Nick Gregory, Delfina Kuo.
Gráfica: Roy Cifre
Actúan: Amparo Illescas
Idea original y texto: Amparo Illescas
Producción: Amparo Illescas
Links de interés
Teatro Porteño
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos treinta y seis ($36), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila A a D”; (ii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila E a L”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

NO POSEE PROMOCIONES ACTIVAS