Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Axel
Febrero
Anticipadas Desde $500 + Costo por Servicio

 


Lista de Precios

SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Sector D $500 $60 $560
Sector C $500 $60 $560
Sector B $800 $100 $900
Sector A $1.100 $150 $1.250

Lista de Eventos
Links de interés
Axel
Axel llega al Parque La Pedrera el próximo 17 de febrero, para celebrar la semana de los enamorados, donde presentará su último trabajo ‘SER’. El Anfiteatro La Pedrera suma a este gran artista a la grilla de espectáculos de verano, con sus canciones son himnos al amor, con un lenguaje sencillo y simple, conquistando el corazón de miles de fans durante dos décadas.
Su último material discográfico tiene va desde ritmos urbanos a una baguala pop. Si bien su mejor es la balada, Axel manifestó que “Si no corro riesgos, siento que me traiciono”, como una forma de explicar los guiños electrónicos y la elección de sonidos poco frecuentes en sus nuevas canciones que han sido aprobados por el éxito de convocatoria en sus últimos shows.
Sus giras lo han llevado a presentarse en los escenarios más importantes de nuestro país. Además trasciende las fronteras con el mensaje de sus letras, elegir ver la vida de forma positiva, conquistando ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras.
Este músico se suma a la presentación de importantes artistas que ya han pasado por el teatro estilo griego, con una capacidad para 5000 personas y que genera un ambiente íntimo especial para esta clase de shows.
Links de interés
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “D”; (ii) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “C”; (iii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “B”; (iv) La suma de Pesos ciento ciencuenta ($150), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “A”. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones
No posee.