Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Sincronizadas
Abril
Tickets Desde $250 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Sincronizadas
Marianita es buena, todas la quieren y hoy hay noche de chicas en su casa. No es una noche cualquiera, Mariana ganó el ascenso que tanto deseaba y se va a trabajar a Londres. Al festejo asistirán su hermana, amigas, ex compañeras del secundario, compañeras de trabajo, la esposa de su jefe.
Marianita siempre fue muy querida en el grupo, es buena, bonita, inteligente. Y sus compañeras de trabajo están felices por su ascenso...¿están felices?
La noche comienza como cualquier otra, con arreglos, con llegadas paulatinas, con una previa en el departamento de Pili. Pero poco a poco, a medida que la noche avanza, a medida que la previa se va calentando, surgen oscuras conspiraciones, recuerdos de errores fatales mientras salen a flote traiciones y confabulaciones de las mas intrincadas.

Marianita es buena...¿es buena?
Links de interés
Teatro Porteño
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos treinta y seis ($36), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea - Fila A a C”; (ii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea - Fila D a G”; (iii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea - Fila H a L”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

NO POSEE PROMOCIONES ACTIVAS