Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
El sistema de la víctima
Noviembre y Diciembre
Entradas Desde $250 + Costo por Servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea fila A a D $360 $36 $396
Platea fila E a L $250 $25 $275

Lista de Eventos
Links de interés
El sistema de la víctima
Desde el domingo 15 de octubre hasta el domingo 3 de diciembre a las 18hs.

Seis mujeres se enfrentan a circunstancias desfavorables que las abaten.
Rosamary ha sido abandonada ante el altar por el pinche cabrón de su concubino y padre de sus hijos. No va a llorar; lo busca para matarlo.
Felicidad, una anciana a la que su médico de cabecera le recomienda “recordar” y así recuerda como su tío le hizo perder un pie bromeando.
Próspera, ha descubierto en su terapia que no tiene suerte. Atraviesa una crisis suicida, pero nadie mira hacia la cornisa desde la que intenta arrojarse.
Bienvenida, está en ataque de pánico permanente por las amenazas de la calle y la creciente inseguridad de la gran ciudad.
Máxima dio algunas señales raras a su familia. Inmediatamente su marido amenazó con internarla. Entonces ella misma se internó en el manicomio.
Amparo, se disfrazó de enana para lograr un puesto de trabajo en el que pedían una cantante de tango enana.
Con humor, algunos tangos, de víctimas, y sus infinitos recursos actorales, Mónica Cabrera monta este espectáculo, que escribió en el momento de nuestra historia en el que parecía que el país se hundía para siempre; en el que todos fuimos víctimas.
El grito que sintetiza el sistema de la víctima es: “Y ahora, ¿quién vendrá a socorrernos?”

Duración: 1 hora 15 minutos.
Links de interés
Teatro Porteño
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos treinta y seis ($36), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila A a D”; (ii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila E a L”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.