Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Turismo Carretera
La Gran Final

8, 9 y 10 de Diciembre
Entradas Desde $250 + Costo por Servicio

 


Lista de Precios

Sectores Precio Costo por Servicio Total
Boxes $1.000 $100 $1.100
General hombre $500 $50 $550
General mujer $250 $25 $275

3 cuotas c/Interés

Sectores Precio Costo por Servicio Total
Boxes $1.100 $100 $1.200
General hombre $550 $50 $605
General mujer $275 $30 $305

Lista de Eventos
Links de interés
Turismo Carretera, La Gran Final
La temporada 2017 del Turismo Carretera llega a su final, y una nueva definición tomará protagonismo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Ocho son los candidatos que llegan con chances a la última cita de La Máxima, que una vez más tendrá como escenario al trazado platense. Si bien son tres los pilotos que arriban como serios contendientes -Ardusso, Canapino y Di Palma-, la experiencia que dejó el desenlace del certamen pasado hace que ningún nombre se descarte hasta el final.
Es por ese motivo que, además, Mazzacane, Gini, Spataro, Lambiris y Ledesma se suman a la pelea por la corona del TC.
Tan sólo ocho puntos son los que separan a Ardusso, el líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, respecto de su inmediato perseguidor, Canapino. Pero Di Palma, quien llega de imponerse en la última cita en Comodoro Rivadavia, se erige como el máximo ganador del año con tres victorias y no quiere quedar fuera de la discusión.
La cuenta regresiva comenzó: el 10 de diciembre habrá un nuevo campeón en el Turismo Carretera, el cual heredará ese rótulo del actual y saliente, Guillermo Ortelli.
En el certamen de los 80 años del Turismo Carretera, sólo resta esperar con ansias una nueva final, en La Plata, para ver quién pintará el uno en los laterales de su auto.
Links de interés
Video Promocional

Autódromo Roberto Jose Mouras, La Plata
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Boxes”; (ii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General hombre”; (iii) La suma de Pesos veinticinco ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General mujer”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Cargo por Servicio cuotas c/interés: (i) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Boxes”; (ii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General hombre”; (iii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General mujer”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones
3 cuotas c/Interés.