Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Evento a beneficio de UNICEF
Danzar por la Paz
2 de Octubre - Teatro San Martín
Anticipadas desde $200 + Costo por servicio

intermedia
 

Fechas
Precios
Sector Precio Costo por Servicio Total
Platea Fila 1 a 11 $400 $40 $440
Platea Fila 12 a 21 $300 $30 $330
Pullman $200 $20 $220

Cargo por Servicio
(i) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila 1 a 11”; (ii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila 12 a 21”; (iii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Pullman”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta, Tel y web


Info del evento
El próximo 2 de octubre se presentará en la Sala Martín Coronado el Teatro General San Martín, la 5ta Edición 2018 del ya consagrado DANZAR por la PAZ a beneficio de UNICEF, Gala Benéfica de Ballet y Danza bajo la Dirección General e idea de LEONARDO REALE.


Las mejores compañías de danzas más importantes del país unidas con un solo objetivo: ser voceros de la paz y de la no violencia y transformar de este modo el arte de la danza como un puente de unión con su comunidad. Nada más apropiado para festejar dicho acontecimiento que el 2 de octubre, Día Internacional de la No Violencia.
Una verdadera fiesta de arte, en donde podrán deleitarse con un abanico de variados estilos de danza: Clásico, contemporáneo, folklore y neoclásico.
Un mensaje de Paz a través de la danza y de la música, un espectáculo para toda la familia en beneficio de los niños del mundo…
“Tengo la gran alegría de confirmar que Danzar por la Paz, también se realizará en San Juan en el Teatro del Bicentenario, y por primera vez estaremos en Santiago de Chile en el Teatro Oriente a beneficio de UNICEF Chile y comenzando el 2019 en Miami, en el Teatro Miami Dade County Auditorium a beneficio de UNICEF USA” expresó Reale. Me gratifica profundamente poder pasar las fronteras y que de este modo, sean los niños de distintos países, los beneficiados. Compartimos el lema de Unicef: los niños primero.

Compañías y Artistas invitados:
  • Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. Dir Andrea Chinetti – Codirección Miguel Elias
  • Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata. Dir Viktor Filimonov
  • Karina Olmedo Primera Bailarina del Ballet Estable del Teatro Colón y Nahuel Prozzi Bailarin Ballet del Ballet Estable del Teatro Colón
  • Ballet Folklórico Nacional. Dir Silvia Zerbini y Mariano Luraschi
  • Compañía Danza Argentina Dir Guido De Benedetti
  • Ballet Contemporáneo del Tucumán. Dir Patricia Sabbag
  • Ballet del Teatro Bicentenario de San Juan. - Victoria Balanza
  • Compañía Romina Simone. Dir Romina Simone
  • Ballet de la Fundación Julio Bocca. Dir Nancy Bocca

Teatro San Martín


Detalles
Menores:
Evento ATP. Menores abonan entrada.

Capacidades especiales:
Abonan entrada.



Puntos de Venta