Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Paul Van Dyk
Febrero
Tickets $450 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Paul Van Dyk
La historia de DJ, productor y presentador de escenas nominada a los premios Grammy, Paul Van Dyk no comienza en la incubadora techno de Tresor, un Manhattan de 95 años, Twilo o los superclubs de Ibiza o Londres en 1997...
Comienza en 1985, en la cocina de su madre. Allí, en el Berlín oriental comunista, Paul Van Dyk captó por primera vez los sonidos de la música sintetizada que venían de las ondas de radio de Occidente. Fué uno de los más propicios de las reuniones y su efecto, al configurar el curso de más de 20 años de historia de la música electrónica, difícil de exagerar.
Desde los primeros puntos de encendido de "For An Angel", "Perfect Day" y su "Age Of Love"" y "Love Stimulation" remezcla hasta 2015 singles como "Guardian" y "Louder", PvD A su influencia más respetuosa y respetuosa. A lo largo de su carrera, su carrera ha provocado el uso de expresiones como "pionero musical", denominaciones que van desde "originador" hasta "icono" y descripciones como "humanitario", "pacifista" y "altruista".
Links de interés
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cuarenta y cinco ($45), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee promociones activas.