Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Daddy Yankee

Marzo
Entradas Desde $1.600 + Costo por Servicio

 




Lista de Eventos

Plano
Daddy Yankee
Llega a Mendoza el artista de música urbana más importante de todos los tiempos:
Daddy Yankee!
El galardonado “padre” del reggaeton mundial brindará un show sin precedentes en donde se escucharán todos sus éxitos.
Daddy Yankee es, sin dudas, el artista latino más importante de todos los tiempos: todas sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de views en YouTube. “The Big Boss” con más de 11 millones y medio de seguidores en Twitter, más de 30 millones en Facebook y otros 18 millones en Instagram.
Con el extraordinario éxito de su tema Despacito que lo llevó a ganar 4 premios Grammy Latino, en julio de 2017 se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma Spotify, llegándose a convertir en el 4to artista más escuchado en la historia de la misma. También, fue premiado por la Revista Billboard como el artista latino más importante del 2017
Arena Maipu Stadium S/N, Mendoza
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos trescientos ($300), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Vip Arena”; (ii) La suma de Pesos doscientos setenta ($270), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platino”; (iii) La suma de Pesos doscientos cincuenta ($250), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Gold”; (iv) La suma de Pesos doscientos sesenta ($260), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea central”; (v) La suma de Pesos ciento noventa ($190), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el Sector "Platea Lateral S/N"; (vi) La suma de Pesos ciento sesenta ($160), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Campo Parado". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.