Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
A LA MESA | Usina del Arte

Martin Molteni & Nación Ekeko
Cocina & Música


Jueves 25 de mayo, 20 hs

 


Lista de Eventos
A la mesa con Martin Molteni & Nación Ekeko
A la mesa, el ciclo curado por Juliana López May, es una invitación a combinar placeres: cocinar, comer y escuchar buena música. En la edición de mayo, el chef de Puratierra, Martín Molteni, y Diego Pérez, de Nación Ekeko, se reúnen en la Noche Patria del 25 de mayo para un encuentro que recuperará los mejores sabores de la gastronomía nacional y las voces ancestrales de las regiones argentinas.
Con un estilo culinario cuyo pilar es la cocción con el calor intenso de los hornos de barro, Martín investiga sobre la tradición de la comida argentina e incorpora a sus platos detalles de cocina pre colombina y productos de estación autóctonos originarios. Esa búsqueda, en la que amalgama memorias, historias, tradiciones y gustos, es la que compartirá en el menú de la Usina. Mientras todo esto suceda, sonarán las voces registradas por Diego en sus viajes por las provincias argentinas; voces que tras el paso por las bandejas del líder de Tonolec se convierten en música y en nuevas experiencias de sonido, cada vez.

* Tickets $450 + Costo por servicio

Usina del Arte

A la Mesa
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cuarenta y cinco ($45), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No Posee.