Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Festival Nuestro
Mayo
"Entradas" $700 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
FESTIVAL NUESTRO
Vuelve NUESTRO FESTIVAL!!! -3ra Edición
El Festival de Rock de Bs As
Un solo día – Todas tus bandas Preferidas
SÁBADO 13 DE MAYO - TECNÓPOLIS
Más de 30.000 personas fueron parte de NUESTRO FESTIVAL en sus 2 ediciones anteriores. En un solo día, las bandas mas convocantes de la escena rock se funden con nuevas propuestas. Musica . Shows en vivo . 3 escenarios . Teatro . Gastronomia . Patio cervecero . Espacio mate . Fogon . Actividades y Mucho Más
¿Cómo llego?
Links de interés
Tecnópolis
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas.

Beneficios / Promociones

Precio promocional "Anticipadas" $700 + Costo por Servicio


Beneficio válido para compra online, a través del sitio www.tuentrada.com, entrando en vigencia el día 10/04, y hasta agotar stock de 60 pares de entradas.
Stock del 2x1: 60 pares de entradas, habilitados para la siguiente ubicación: Entrada general.
Aplica en todas las formas de pago con las que opera el sitio habitualmente, sobre los precios vigentes al momento de su utilización.
Solo se podrá adquirir 1 (una) promoción por día, y por persona, es decir el equivalente a 2 (dos) entradas, para las ubicaciones mencionadas anteriormente.
Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones.
Clarín no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el sitio el único responsable por tales cuestiones.