Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Benny Greb
Latin American Workshop Tour 2018
Noviembre

intermedia
 

Fechas
Precios
  • General: $400
  • Costo por servicio: $55
  • Total: $455

Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta, Tel y web

Info del evento

Meinl Cymbals presenta el Latin American Workshop Tour de BENNY GREB: El 16 de Noviembre Benny Greb hará presencia en nuestro país presentando su clínica para poder compartir un momento escuchando su música y viendo su técnica. Benny va a estar contestando preguntas y hasta dando autógrafos ¡No te lo pierdas! ¡Benny Greb más cerca que nunca!

Benny Greb nació en 1980 en Alemania y comenzó a tocar la batería a la edad de seis años. Inicialmente autodidacta, comenzó sus estudios a tiempo completo en 1997 y asistió a escuelas de música en Dinkelsbühl y luego en Hamburgo.

Los sonidos de Benny son suaves, llenos de musicalidad y delicadeza. Tiene estilo y define la batería moderna de hoy. En los últimos años, Benny ha alcanzado con acierto un estatus y reconocimiento de clase mundial en la comunidad de los tambores al hacer giras por todo el mundo, entreteniendo a los bateristas de todo el mundo con sus clínicas. Ha actuado en eventos de alto perfil como Modern Drummer Festival en Estados Unidos, Montreal Drum Festival Canada, Ultimate Drummers Weekend Australia, World Drum Festival, Meinl Drumfestival en Alemania, Drummer Live en Wembley Arena London, y ya fue invitado dos veces a tocar en la Convención de Percussive Arts Society en los Estados Unidos.

Junto con su popularidad en la comunidad mundial de bateristas, Benny se puede encontrar tocando con una amplia variedad de músicos, todos exigiendo su estilo inmaculado y de buen gusto.

Puedes encontrarlo en escenarios de rock con el cantante alemán Stoppok y The Ron Spielman Trio, en jazz con su propia Benny Greb Brass Band y el turco Sabri Tulug Tirpan. También ha tocado música clásica, trabajando con la Orquesta NDR en su proyecto Zappa / Pops y para el compositor de películas y ex baterista de The Police Steward Copeland. La habilidad de Benny para mezclar jazz y rock lo encuentra también trabajando con la banda de fusión 3ergezimmer. Permitiendo que su sentido del humor salga a primer plano, Benny graba con el acto de punk / cabaret acústico Strom & Wasser, mostrando claramente que ningún estilo está más allá de su acertado y divertido enfoque amoroso. Y por supuesto, Benny también es un sesionista muy solicitado en su Alemania natal, donde sus deberes de estudio también incluyen los roles de compositor y productor.

Benny escribe, graba y lanza sus propios discos en solitario, siendo Grebfruit uno de esos lanzamientos. El galardonado The Language of Drumming - Un sistema para la expresión musical.

DVD fue lanzado en 2009 en la etiqueta de Hudson Music, que muestra su enfoque único de la batería. Es uno de los DVD educativos más vendidos en todo el mundo. Su nuevo álbum en solitario aclamado por la crítica llamado Benny Greb -Brassband presenta una gran mezcla de NewOrleans Jazz y Funk.


El Teatrito


Detalles
Menores:
Prohibido el ingreso a menores de 7 años. Menores abonan entrada desde los 7 años.

Capacidades especiales:
Dependerá de la productora a cargo.
Puntos de Venta