Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
La Vuelta a Casa
Entradas $250 + Costo por Servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea Fila A a C $250 $25 $275
Platea Fila D a L $250 $25 $275

Lista de Eventos
Links de interés
La Vuelta a Casa
Arturo, Fiorella y Diego son tres hermanos que se reencuentran tras varios años sin verse en el velorio de su padre. Cada uno tiene la intención de quedarse con la casa, lo que termina por convertirse en una verdadera guerra. Sus parejas: un marido machista, un ladroncito oportunista y una nena mimada de papá no van a ser los mejores aliados de los hermanos, pero no importa ya que ¡van a vivir todos juntos! Solo el más fuerte lograra quedarse con la casa.

Autor Hernán Krasutzky
Director Hernan Krasutzky
Producción Miguel catalán
Actores Julián Siliberto, Angy Jaume, Julio Rolleri, Fede cabello, Yanina ferraro, Naue souto
Asistente de dirección Carla Aranda
Escenografía Miguel catalán, Pablo zagar
Vestuario Miguel Catalan, Carla Aranda
Maquillaje Anna Francia Amaya
Fotografía Lucas Ullua
Diseño Victoriano Pololla
Comunicación BMZ comunicaciones
Links de interés
Teatro Porteño
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila A a C”; (ii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila D a L”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.