Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
No Te Va Gustar
Septiembre
Tickets Desde $600 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
No Te Va Gustar
Presenta SUENAN LAS ALARMAS En Buenos Aires
Sábado 9 de Septiembre, 20hs.
Hipódromo de Palermo
#NTVGSuenanLasAlarmas
No Te Va Gustar regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público. El sábado 9 de septiembre la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Suenan Las Alarmas” en el Hipódromo de Palermo de Capital Federal.
Será un momento clave en la historia de No Te Va Gustar que es actualmente el grupo con mayor proyección y convocatoria de Latinoamérica. ¡No te lo podés perder!
“El mundo es algo bien loco y bien abominable…” escribía Voltaire en su libro Cándido de 1759. Lo loco y abominable es que mas de 200 años después estas palabras sigan estando vigentes y no haya cambiado nada. La humanidad evoluciona pero el mundo continúa siendo un lugar , en muchos aspectos, injusto, inhóspito y cínico. Suenan las alarmas fue producido en este contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal…Estas canciones no pretenden ser una cura para ninguno de estos males, sino un refugio, algo que intente proteger el espíritu y el corazón.
¨Suenan las alarmas¨ es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
El material fue grabado entre Julio de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . En esta oportunidad la banda confió la producción artística a Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.
Entre los invitados del disco destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres. El actual corte de difusión de ¨Suenan las alarmas¨ es ¨Para cuando me muera¨, un rock de medio tiempo que plantea una mirada reflexiva sobre los verdaderos valores de la vida.


Links de interés
Hipódromo Argentino de Palermo
Más Info
  • Mayores de 16 años – Libre ingreso.
  • Jóvenes desde 12 años 16 años – Solo necesitan de autorización de los padres por escrito y presentarla con la entrada adquirida en el ingreso.
  • Menores de 12 años – Deberán estar acompañados por sus padres, o adulto responsable legal o mayor autorizado por escrito por los padres.
  • * Modelo de Autorización:
    https://drive.google.com/file/d/0B-VYRp-WCRxITkxLbDV4NTNnZ2c/view
    * Sujeto a la aprobación de la solicitud de admisión de menores por parte de la organización y del personal de seguridad
  • No posee.
  • La producción del evento ha previsto para su show la confección de una rampa y tarima para las personas con discapacidad que quieran asistir al mismo. La misma estará ubicada en el sector de campo y se podrá acceder a ella únicamente con certificado de discapacidad con un acompañante en el caso que lo requiera. Las personas que gocen de este beneficio deberán sacar las entradas de menor valor, tanto discapacitado como acompañante, y presentarse en boletería y el día del evento con su DNI, su certificado de discapacidad y los datos de su acompañante si éste fuese necesario.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • La Trastienda, Balcarce 460. Entradas sin cargo por servicio, de lunes a viernes de 14.00 a 18.00hs.
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Campo”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones