Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Piñón Fijo, Payabuelo
Julio
Tickets Desde $240 + Costo por Servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platinum $460 $46 $506
Gold $400 $40 $440
Preferencial $340 $34 $374
Platea $290 $29 $319
Generales $240 $24 $264
Seguro Menor de 0 a 2 años $140   $140

Lista de Eventos
Puntos de venta cercanos

Links de interés
Piñón Fijo, Payabuelo
Con 28 años de trayectoria, Piñón Fijo les canta a los hijos de los que fueron su público. Con su aspecto de payaso, mimo y trovador, se metió en su memoria y así, estos padres permiten, desde aquella complicidad la comunión de un espectáculo familiar, tanto arriba como abajo del escenario. Desde arriba, lo acompañan Solcito y Jere Fijo, que crecieron también compartiendo este poco usual fenómeno mágico logrado mediante varios ingredientes: la vocación, el amor y respeto por la infancia, la perseverancia y entrega en el tiempo, junto a aquello que la música encierra y no podemos describir sólo con palabras. Pero si buscamos una que encierre todo esto resumido en el presente, para hallarla no podemos olvidar la llegada de Luna, su primera nieta. Deslumbrado por ella, enamorado de la vida, familiarizado con el amor, Piñón es hoy, Payabuelo. A este sencillo y también complejo mundo invita el show que durante todo el 2017 girará por Argentina y más allá.

El sábado 15 de octubre el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza será el epicentro de un concierto cargado de canciones mágicas e himnos que laten en los corazones peloteros.
Links de interés

Auditorio Ángel Bustelo
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cuarenta y seis ($46), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platinum”; (ii) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Gold"; (iii) La suma de Pesos treinta y cuatro ($34), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Preferencial"; (iv) La suma de Pesos veintinueve ($29), por cada Entrada que sea vendida para el sector "Platea"; (v) La suma de Pesos veinticuatro ($24), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Generales". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.