Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Piñón Fijo en Mendoza
Julio
Entradas Desde $250 + Costo por Servicio

 


Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea A $600 $60 $660
Platea B $500 $50 $550
Platea C $420 $42 $462
Platea D $320 $32 $352
Platea E $250 $25 $275
Lista de Eventos
Links de interés
Piñón Fijo en Mendoza
La guitarra afinada, el saxo cloacal programado, los trajes bien planchados, se encienden las luces y…
¡Arriba el telón!
Piñón comienza a transitar sus 29 años de contemplar infancias. Mucho de los niños que crecieron con su música ya son padres y hoy traen a sus hijos para descubrir juntos la magia de la alegría en familia.
¡Por eso llega Piñón a Mendoza, para celebrar, agradecer y compartir este milagro!
Links de interés

Auditorio Ángel Bustelo
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea A”; (ii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Platea B"; (iii) La suma de Pesos cuarenta y dos ($42), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Platea C"; (iv) La suma de Pesos treinta y dos ($32), por cada Entrada que sea vendida para el sector "Platea D"; (v) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Platea E". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.