Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
El Quilombero1
Mayo
Tickets Desde $350 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
El Quilombero
Divertida comedia que transcurre en dos habitaciones contiguas de un hotel frente al Palacio de Tribunales, donde se espera la llegada a declarar de un acusado que puede perjudicar seriamente a una organización mafiosa. En una habitación Ralph, asesino a sueldo que deberá hacer desaparecer al acusado, en la otra Pignon, fotógrafo que viene a cubrir el mismo evento, ese intenta suicidarse porque su mujer Luisa lo abandono. Ahí comienzan los enredos que terminan involucrando a Luisa, al Dr. Wolf, actual pareja de Luisa y a la policía.
Todo esto adornado por las hilarantes apariciones de Vicente, el botones del hotel. Cada situación que genera Pignon irrita y complica a Ralph haciéndole muy dificil el cumplimiento de su tarea.
Una comedia exitosa en los teatros de Europa, que llega a la Argentina para disfrutarla de principio al fin.
Links de interés
Precios y Ubicaciones
Teatro Lola Membrives
Más Info
  • Menores abonan desde los 3 años y está prohibido el ingreso a Menores de 3 años.
  • No posee.
  • La personas en Silla de Ruedas Abonan la entrada de menor Valor ($350) y se ubicarán atrás de la última Fila de Platea. UNICAMENTE VALIDO EN BOLETERIA DEL TEATRO.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • No se cobra cargo por servicio.
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector Platea Fila 1 a 6, Palco Bajo, Palco Balcón Frente y Palco Balcón Lateral ; (ii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector Platea Fila 7 a 26, Palco Alto Frente, Palco Alto Lateral, Platea Alta Fila 1 a 6 y Pullman”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

15% DE DESCUENTO Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

15% DE DESCUENTO PARA SOCIOS SERVICLUB

PUBLICIDAD PARA CARTERA DE CONSUMO. COSTO FINANCIERO TOTAL – NOMINAL ANUAL: 3.64%. Tasa de interés nominal anual: 0%. Tasa de interés máxima nominal anual: 0%. Tasa de interés efectiva anual: 0%. Tasa Fija. Válido en Argentina del 22/01/2016 al 22/05/2016 o hasta bajada de cartel de la obra, lo que ocurra primero. Válido para todas las tarjetas de crédito y débito Citi* (excepto tarjetas corporativas y Gift Cards). El descuento solo aplica al valor de la entrada. Promoción válida hasta 6 entradas por cliente por obra durante la vigencia de la obra. Devolución del descuento: Crédito: junto al consumo, si el cliente optara por financiar la compra en cuotas, el total del reintegro lo verá reflejado junto a la primer cuota; Débito: a las 72 hs. en su cuenta, si es una cuenta corriente, se cobrará impuesto al Débito/Crédito. OFF significa descuento. Citibank no promociona ni garantiza los productos y/o servicios ni la calidad de los mismos. *Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina. Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal, las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. Citi y el diseño del arco es una marca registrada de Citigroup Inc. Ver bases y condiciones en serviclub.com.ar. Descuentos no acumulables entre sí. Medios y Contenidos Producciones S.A. – Rivadavia 755 piso 5 dpto. 21, CABA. Tel. 5197-7770. CUIT: 30-70731229-3.


SI USTED TIENE MÁS DE (1) CÓDIGO, INGRESE DE A (1) CÓDIGO PARA EL CANJE DE CADA ENTRADA.

Codigo de Promocion

  • Si usted tiene un codigo promocional. por favor ingreselo aqui.