Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Barba Ugarteche
Junio
Tickets $250 + Costo por servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Mesas S/N $250 $25 $275

Lista de Eventos
Barba Ugarteche
El Barba Ugarteche muestra que nunca es tarde para cumplir los sueños
Un librero de 63 años se lanza como músico solista
Tras 52 años de hacer música por vocación y ser librero como medio de vida, el Barba Ugarteche decidió que a los 63 aún tiene tiempo para dedicarse a lo que le gusta y se lanza como solista. El sábado 17 de junio a las 22 hs. presentará su álbum Sin Mirar atrás en el Studio, Pasaje 5 de Julio 444. FB: Barba Ugarteche (Página Oficial).
Primo de Pappo, a quien veía de chico en su casa con la familia todos los domingos, Héctor el Barba Ugarteche hace una música que define como “urbana, rioplatense, de acá, de Buenos Aires, de Argentina, con mucho de rock y popular”. Editado por Litto Nebbia, el Barba tocó en la Marcha de la Resistencia de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, en el circuito cultural, en el de San Telmo y en sindicatos y clubes de barrio desde los años 80.
“A diferencia de muchos músicos no tengo una historia negra, quizás eso me hace distinto. Armé mi familia, puse un negocio (la librería) y viví de él. Perdí cosas por la música, aunque nunca me dediqué a ella profesionalmente, y ahora me lanzo como solista porque se alinearon los planetas”, cuenta el artista.
Su primer disco solista Sin Mirar atrás, está compuesto por 10 temas propios (entre ellos el que le da nombre al álbum) y dos de cortesía: el tango Fruta Amarga (Manzi/Gutierrez) y Barro tal vez, como homenaje al flaco Spinetta. Editado por el sello Melopea, de Litto Nebbia, este tercer álbum del artista, producido musicalmente y grabado en los estudios Lado Sur, de Beto Cerini, y masterizado por Mario Sobrino, gira en torno a ir hacia los sueños y hacer lo que queremos. “Lo encaro con la polenta que no tuve en su momento, ya que no quiero perder tiempo” dice el Barba y agrega: “esto recién empieza, tengo en carpeta ocho discos más”.
“Siempre fui cantante, compositor y guitarrista autodidacta” cuenta el Barba, “mi abuelo paterno tocaba el violín y mi mamá cantaba tangos”. Su grupo de juventud, en los setentas, fue Engendro, de rock progresivo; luego vino una etapa espiritual de música acústica con Antioquía y después la banda Nacimiento. En el 2000 armó “Solo Tres”, con él mismo en canto, guitarra y letras, su hermano Marcelo en contrabajo y el uruguayo Hugo “Hueso” Ferreyra en percusión, acompañados por los músicos invitados Juan Barrueco (guitarra) y Yamila Ojeda (violín), con quienes tocó hasta 2015 para llegar a este 2017 donde finalmente se la juega, sin mirar atrás.
Video del Artista

Studio
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.