Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top

Envíos de entradas a domicilio

Si seleccionaste envió a domicilio, el servicio de entrega está a cargo del correo privado Andreani.

1 -La visita del correo en el domicilio informado, es a partir de las 48hs hábiles de haberse realizado la compra, para el interior del País puede demorar hasta 72hs hábiles. Corresponden hasta 2 visitas domiciliarias por envío en caso de necesitarse y se realizarán hasta en (5) cinco días hábiles, de 09:00hs a 17:00hs.

2 -IMPORTANTE: El personal del correo al momento de realizar la entrega exigirá que se encuentre presente el titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra y deberá presentar la misma y una identificación, ya que debe firmar un recibo que permite registrar fecha y hora de entrega.

3 -Si el correo visitó el domicilio y por cuestiones ajenas a la empresa éste no puede contactarse con el titular de la tarjeta, dejará una constancia de visita informando en que sucursal del correo se encuentran sus entradas. A su vez Andreani envía un mail de aviso, y el número de guía correspondiente a sus entradas, para que en un periodo de cinco 12 a 24 horas las retire personalmente por la sucursal del correo.

4 -Si desea saber el estado de su envío, puede ingresar a www.andreani.com ingresar su número de orden en la opción seguimiento de envío y observara el detalle sobre el estado de sus entradas, y en que ciclo se encuentra. (Distribución, custodia en sucursal de Andreani, entregado, no entregado, domicilio de la sucursal, número de guía, etc.)

5 -Si desea hacer cambios en los datos cargados para el envío, consultas y/o reclamos por envíos no entregados debe contactarnos a correo@tuentrada.com Nota: Este servicio puede no estar disponible para todos los eventos. Por cualquier duda o informacón comunicarse a correo@tuentrada.com