Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Todo tendría sentido si no existiera la muerte
Noviembre
Entradas $130 + Costo por Servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
General S/N $130 $13 $143

Lista de Eventos
Links de interés
Todo tendría sentido si no existiera la muerte
A finales de los 80, en un pueblo del interior de Buenos Aires, una maestra de escuela se entera de que tiene una enfermedad terminal. Como última voluntad decide filmar una película pornográfica. Dramaturgia y dirección: Mariano Tenconi Blanco / Intérpretes: Lorena Vega, Maruja Bustamante, Andrea Nussembaum, Juana Rozas, Bruno Giganti y Agustín Rittano.
Estreno prensa y público: Viernes 20 > 20:30h / Sala Muiño
Links de interés
El Cultural San Martín
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos trece ($13), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.