Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Semana Santa en San Luis
Junto al TC
30-31 de Marzo y 1 de Abril
Entradas Desde $300 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Precios
Sector Precios Servicio Total
Boxes $900 $200 $1100
Generales $300 $100 $400
Links de interés
Turismo Carretera
La ciudad de San Luis está situada a 786 km de la Capital Federal. Para acceder al autódromo desde el centro de la ciudad ir por Avenida Lafinur hacia el sur, rumbo a la Ruta 7 , al llegar doblar a la derecha en dirección hacia Mendoza y pasando el cruce entre la Ruta 7 y la Ruta 146 se encuentra ubicado sobre la mano izquierda.

Lleva el nombre de Rosendo Hernández, por el piloto puntano que corrió en Turismo Carretera y cuenta con un curvón rápido en el primer sector y otro de similares condiciones al retomar la parte opuesta. Luego de las modificaciones pedidas para la ACTC se convirtió en uno de los circuitos más seguros del país, reconocido por los mismos pilotos.

La máxima corrió por primera vez aquí el 20 de Abril de 2003 - año de la inauguración - sobre el circuito "Rosendo Hernández" un trazado de 4.612 m. y el triunfo fue para Omar Martínez con un Ford. Luego se reformó su trazado a la forma utilizada actualmente y se siguió visitando en 2007, 2008 , 2009, 2011, 2012 y 2013.
Links de interés
Video del Circuito

Autódromo Rosendo Hernández, San Luis
Más Info
  • Menores de 12 años no abonan entrada (tanto General como Boxes).
  • Jubilados con acreditación no abonan entrada.
  • El predio cuenta con estacionamiento.
  • Las personas con capacidades especiales no abonan entrada. Los acompañantes abonan entrada
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos doscientos($200), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Boxes”; (ii) la suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.