Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Locos de contento
Octubre
Entradas Desde $280 + Costo por Servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea fila A a C $360 $36 $396
Platea fila D a L $280 $28 $308

Lista de Eventos
Links de interés
Locos de contento
Cada hogar es un mundo. Cada pareja tiene una historia para contar. Y como si fuera un vouyeur silencioso, Jacobo Langsner en su obra Locos de contento, espía a través de la mirilla lo que sucede entre las paredes en las que viven Román y Claudia e invita al mismo tiempo a los espectadores a compartir estas escenas, que los harán experimentar emociones tan fuertes como contradictorias, mechadas por el drama, la pasión, la sonrisa. Entre la comedia y el drama, aparece el grotesco, para mostrar cada escena acontecida en la que Claudia y Román encontrarán sus similitudes y diferencias, sus pensamientos superficiales y los más profundos. Locos de contento es el reflejo de nuestra sociedad, que repite una y otra vez en la intimidad de cada hogar, el sueño de llegar alguna vez a un punto más alto. Aunque de vez en cuando perdamos paciencia y nos gane la desesperanza.

Duración: 60 minutos
Teatro Porteño
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos treinta y seis ($36), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila A a C”; (ii) La suma de Pesos veintiocho ($28), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila D a L”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.