Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Promesas del Reggae
Mayo
Anticipadas Desde $220 + Costo por servicio

 



Fechas
Links de interés
Promesas del Reggae
La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.
El domingo 13 de mayo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Reggae y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán Hermanos del Ghetto, El Capitán Reggae, Ciudad de la fe y Sustento Reggae.
Hermanos del Ghetto nació en la ciudad de La Plata en el 2013 y refleja en sus canciones una combinación de la vieja y la nueva escuela del reggae roots jamaiquino, destacando en sus letras que hay nuevos horizontes a donde mirar, como el del amor, la lucha y la paz. La banda actualmente reside en José Hernández (La Plata) donde han podido crear su propio espacio tanto para expresarse musicalmente como para poder expresarse desde un aspecto más humano.


Del Ghetto
El Capitán Reggae nació en el Oeste de Bs As. con una propuesta diferente, su formato de canciones con base de reggae & dub hacen bailar a todo aquel que se encuentre con ellos en vivo. Con su Álbum Homónimo (2013) - producido por Guillermo Ogalde/ Karamelo Santo - recorrieron los más importantes escenarios del Conurbano Bonaerense y Capital Federal e incluso Rosario. Actualmente se encuentran produciendo su segundo material de estudio y a la espera del lanzamiento oficial de su DVD en vivo La fiesta del barco en formato 360.

CIUDAD DE LA FE es una banda oriunda de Ciudadela, Provincia de Buenos Aires. Formada en el 2012, bajo las influencias de grupos como: Todos tus Muertos, Mano Negra, Ska-P, No Doubt y Fabulosos Cadillacs. Actualmente se encuentra presentando su primer material de estudio en forma de EP, compuesto de cuatro temas de su propia autoría.
CDLF hoy cuenta con nueve músicos en sus filas: Brenda Sposato (voz), Daniel Cingolani (guitarra y coros) Nahuel Sposato (guitarra y coros), Nahuel García (percusión, segunda voz y coros) ,Pablo Vázquez (trompeta), Osvaldo Roman (bajo), Damián Chaparro (batería), Jimena Sanchez Davoli (saxo alto) y Julio Colona (saxo tenor).
La banda ha recorrido salas tales como Makena, The Roxy, Circus, Auditorio Oeste y Santana Bar entre otras, siempre acompañada por un gran público, que disfruta de la música y la energía que se transmite desde arriba del escenario.
Ciudad de la Fe, “viva la alegría de vivir y compartirlo”. SUSTENTO REGGAE nació en el año 2010, cuenta con cuatro discos de estudio y la banda pasó por una gran cantidad de escenarios de Buenos Aires y alrededores como, Makena, Mutar, Petecos, Teatro Greison, Teatro Refugio, Auditorio Sur, Auditorio Oeste entre otros, y presentándose en radios destacando que dio en dos oportunidades show en vivo en los estudios Rock & Pop como banda revelación, y quedando séptimo en el concurso de bandas reggae latinoamericanas.
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Información
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos veintidós ($22), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos veintidós ($22), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entrepiso”; (v) La suma de Pesos veintidós ($22), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 1 a 30”; (vi) La suma de Pesos veintidós ($22), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 1 a 30”; (vii) La suma de Pesos veintidós ($22), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 31 a 42”; (viii) La suma de Pesos veintidós ($22), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Lateral A”; (ix) La suma de Pesos veintidós ($22), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Lateral B”; (x) La suma de Pesos veintidós ($22), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.