Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Moldavsky
suelto en el Apolo

Tickets $500 + Costo por Servicio

 


Lista de Precios
SECTOR PRECIOS COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea $500 $60 $560
Fechas
Moldavsky suelto en el Apolo
Moldavsky Suelto en El Apolo es un show de humor, donde su protagonista abarca temas que pueden ir desde su exceso de peso, sus conflictos personales, sus malos ratos en fogones de campamentos, su deseo de ser un perro, ser el único judío en una iglesia. Lo que no sabemos cuáles de estos conflictos u otros que no fueron mencionados, puedan aparecer en el show y en que orden.
Roberto Moldavsky está acompañado por Chelo K en Guitarra y voz , Lucas Ramírez en teclados ,Matias Scheines en violín y Martin Rur en Saxo y Clarinete, Te reís, cantas, ¿qué más querés? ¿un conducto en vivo? Vení a ver a Moldavsky y comprenderás, que lo tuyo no es grave.

Roberto nació hace bastante en Buenos Aires y poco recuerda de ese momento, encima mellizo, por lo cual le tapaban la mitad de los hechos. Se lo circuncidó a la semana de nacer, y eso si bien lo recuerda mejor, prefirió olvidarlo. Luego de crecer en el barrio Paternal de Buenos Aires, rodeado de amigos bautizados, que festejaban Navidad, etc., decide a los 21 años irse a vivir a Israel. Allí vive en un kibutz, estudia Sociología y Educación en la Universidad Hebrea de Jerusalém, hasta que decidió volver a la Argentina en 1994 sin que Israel sintiera su ausencia. Durante 20 años trabajo en el once, un barrio judío en Buenos Aires, como Israel pero sin ejército, y allí recupera su eterna vocación perdida, vender. Y casi de casualidad un curso de Stand Up lo lleva a su segunda vocación heredada de su padre, el humor. Arrancó junto al genial Jorge Schussheim, acaso quien lo descubrió, en Peña Shmeña y NYC 11, nacidos y criados en el once. Luego pasó por el Paseo La plaza, Liberarte, El Bululu y Boris y Sala Siranush. Recorrió la Argentina con su humor , además de Costa Rica, Colombia, EEUU, Chile, Paraguay, Uruguay, España e Israel. En televisión forma parte del programa La Peña de Morfi (obviamente) y desde hace 4 años es el humorista del programa de Fernando Bravo, Bravo Continental, en dicha radio, por el cual recibe el Premio Argentores 2015 al micro programa de humor en radio. A los 46 el destino golpeó a su puerta y lo cambió todo, incluso se cree que era flaco y rubio, y hoy por fin llega a donde nunca estuvo, Moldavsky suelto en El Apolo, un show de humor que suma 4 músicos geniales y que distraen mientras Moldavsky trata de recordar sus textos.

Teatro Apolo
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.