Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Hotel Potrerillos te invita a vivir un sábado único
Picnic & Party Day
Sábado 3 de Noviembre
Hotel Potrerillos

intermedia
 

Fechas

Info del evento

Hotel Potrerillos te invita a vivir un sábado único en un lugar inolvidable: ¡¡¡Se viene la Picnic & Party day!!!

Te proponemos un día en el que, luego de sacar tu entrada, no tenés que preocuparte absolutamente de nada más.

¿El día que ya tenés que agendar? El sábado sábado 3 de noviembre. La buena onda comienza la mediodía con un almuerzo en formato de picnic en los jardines de Hotel Potrerillos.

La gastronomía estará a cargo del hotel y será regional. Algunos platos serán carnes a las brasas, tartas saludables, empanadas y variedad de panes artesanales. Al atardecer y mientras disfrutemos de música en vivo y nos asombremos por la belleza del sunset en la montaña, degustaremos diferentes variedades de pizzas gourmet.

Por supuesto, las mejores bodegas de Mendoza estarán presente, al igual que las cervezas más ricas y la espectacular barra de tragos a cargo de Beat’s Bar.

Pero luego de la puesta de sol… ¡nada termina! Desde el ocaso los presentes podrán disfrutar de una fiesta única de la mano de Dj Simon Péndola, que hará bailar a todos antes del regreso a casa.

Además la jornada contará con canastos, las mejores copas de RCristal y mantas. La gastronomía será libre en el almuerzo y en el after music, al igual que la degustación de vinos, espumantes, tragos y bebidas sin alcohol.

Una promo para aprovechar

Hotel Potrerillos ha dispuesto para ese finde semana una promoción en sus habitaciones para los interesados en pasar la noche y amanecer al día siguiente con la mejor vista y naturaleza. Quienes reserven un cuarto tendrán un 20 por ciento de descuento sobre la tarifa normal.

¡También podés ser Ultravip!

Ya todos los comensales serán “very important person”, pero si querés tener aún mayor comodidad y contar con un espacio distinto y especial, tendrás disponible un espacio megatop dentro del evento que contará con livings y servicio de bebidas y comida exclusivo.

El dato fundamental

Para consultas sobre precios y disponibilidad, u otro tipo de información, tenés dos opciones:

- Llamar al 0261385685 o al 261 5948778

- O escribir a picnicdaymza@gmail.com.

Anticipadas en venta en:
- Venta Online
- Puntos de venta y retiro habilitados por tuentrada.com
Horarios Puntos de Venta


Hotel Potrerillos


Detalles
Menores:
- A definir por parte de la productora.

Capacidades especiales:
- A definir por parte de la productora.