Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Vacaciones de Invierno en
Espacio Bomberitos

Julio
Entradas $150 + Costo por Servicio

 


IMPORTANTE:
Actividad para menores de hasta 6 años, acompañados de un adulto. Cada entrada vale por el ingreso de un menor de hasta 6 años acompañado de un adulto. NO se venden entradas en puerta.
Lista de Eventos
Links de interés
Vacaciones de Invierno en Espacio Bomberitos
Espacio Bomberitos es un lugar único creado por Bomberos Voluntarios de Villa Ballester para educar a los más chicos en temas de prevención y seguridad a través del juego y la experiencia con los sentidos.
Con 4 áreas de juego con dinámicas propias, 250m2 intervenidos y capacidad para 35 niños y 35 adultos, Espacio Bomberitos está preparado para que niños y niñas de hasta 6 años de edad disfruten de ser ¡bomberitos por un día!
El cuidado de uno mismo y de los otros, la reacción frente a la emergencia y los beneficios del trabajo en equipo son las bases de este paseo. El juego es el vehículo.

¡Ayuda a tus bomberos mientras tus hijos aprenden jugando!

Horario: 14 hs puerta. 14:30 hs. Inicio.
Duración de recorrido: 1 hs 30 min.
Links de interés
Bomberos Voluntarios de Villa Ballester
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos quince ($15), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.