Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Lorena Mayol presenta:
NIDO

Agosto
Anticipadas $250 + Costo por Servicio

 


Lista de Precios

Sector Precio Costo por Servicio Total
General S/N $250 $25 $275

Fechas
Lorena Mayol
La música y cantautora Lorena Mayol lanza oficialmente su cuarto disco: “Nido”, una obra orgánica e introspectiva, el viernes 24 de agosto a las 21 horas en el Teatro Monteviejo del barrio porteño del Abasto.
Este último trabajo discográfico, su disco más folk, marca el regreso luego de un período al que ella define como “transformador”. El proyecto cuenta con la colaboración de Javier Zuker, La Shica Rovayo y su hermano Matias Mayol de "Mil Astillas" como invitados, más el aporte de muchos músicos amigos de acá y allá como Gustavo Guerrero, Guillermo Arrom, Vivi Rama, Horacio Salerno, Martín Bruhn, José Temprana, Frans Banfield, Juan Cruz Peñaloza, Marina Sorín y Norman Hogue, entre otros. Todo el proceso fue acompañado por Edu Herrera como ingeniero aliado y Héctor Castillo en las mezclas.
Es un disco conceptual donde las percusiones se expanden poderosas ante la ausencia de baterías.
Las canciones cobran vuelo, con multiplicidad de capas y diferentes texturas.

Teatro Monteviejo
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.