Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Fiesta R80 FM - 5° Aniversario
Agosto
Anticipadas $200 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
FIESTA R80 FM - 5to Aniversario
Sólo clásicos de los 80s & 90s.
DOMINGO 19 de Agosto (víspera de feriado) en Pinar de Rocha
Links de interés
Pinar de Rocha
Más Info
  • Entrada permitida a mayores de 13 años acompañados por un mayor responsable.
  • No posee.
  • Enviar solicitud de acreditación por mail hasta el 19-04 al mail info@losgardelitos.net Las personas deberán enviar por mail el certificado de discapacidad y esperar la confirmación de la acreditación. El cupo es limitado y otorgarán acreditaciones hasta agotar el stock destinado a este fin. Indicar en el cuerpo del mail nombre, apellido y DNI del portador del certificado de discapacidad. Se otorgará una (1) entrada por persona, exceptuando ÚNICAMENTE los casos en los que el certificado exprese la necesidad de acompañante. Las entradas se retirarán por boletería una hora antes del show con certificado de discapacidad. NO SE ACREDITARAN PERSONAS ESE DIA.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.